~Level 5~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Discoteca Del centro
Kiba el Iluciónista de las transformaciónes EmptySáb Dic 20, 2008 6:04 pm por Rosalie

» De Compras
Kiba el Iluciónista de las transformaciónes EmptyMar Dic 16, 2008 9:50 pm por Anelysse

» En casa...
Kiba el Iluciónista de las transformaciónes EmptyMar Dic 16, 2008 9:03 pm por Ender

» Soledad amarga.
Kiba el Iluciónista de las transformaciónes EmptyLun Dic 08, 2008 3:45 pm por Ender

» De Vuelta A Casa
Kiba el Iluciónista de las transformaciónes EmptyMar Dic 02, 2008 10:29 pm por Anelysse

» Bar con la quinta
Kiba el Iluciónista de las transformaciónes EmptySáb Nov 29, 2008 8:32 pm por Ender

» Ficha de Rosalie
Kiba el Iluciónista de las transformaciónes EmptyJue Nov 27, 2008 12:59 am por Rosalie

» Nuevo formato de Rol
Kiba el Iluciónista de las transformaciónes EmptyMiér Nov 26, 2008 6:40 pm por Ender

» En un bar de moda
Kiba el Iluciónista de las transformaciónes EmptyMar Nov 25, 2008 7:33 pm por Anelysse

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Kiba el Iluciónista de las transformaciónes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiba el Iluciónista de las transformaciónes Empty Kiba el Iluciónista de las transformaciónes

Mensaje  Kiba Mar Sep 30, 2008 4:55 am

me doy el gusto el honor y la libertad de estrenar esta sección en la que pese a aber gente y demas ya iscrita en el foro nadie se a presentado en condiciónes bueno es un gusto conoseros desiros que me gustan los animales la naturalesa y estar en armonia con el entorno que soy leal a mis seres queridos y conpañerod de viage un placer ^^

-que me voy del foro y no me buelvas a reeditar un mensaje joder ¬¬
Kiba
Kiba
Mensajes :
3

Fecha de inscripción :
24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.