~Level 5~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Discoteca Del centro
Dando un paseo (me he trabajado el titulo,eh Alex?XD) - Página 2 EmptySáb Dic 20, 2008 6:04 pm por Rosalie

» De Compras
Dando un paseo (me he trabajado el titulo,eh Alex?XD) - Página 2 EmptyMar Dic 16, 2008 9:50 pm por Anelysse

» En casa...
Dando un paseo (me he trabajado el titulo,eh Alex?XD) - Página 2 EmptyMar Dic 16, 2008 9:03 pm por Ender

» Soledad amarga.
Dando un paseo (me he trabajado el titulo,eh Alex?XD) - Página 2 EmptyLun Dic 08, 2008 3:45 pm por Ender

» De Vuelta A Casa
Dando un paseo (me he trabajado el titulo,eh Alex?XD) - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 10:29 pm por Anelysse

» Bar con la quinta
Dando un paseo (me he trabajado el titulo,eh Alex?XD) - Página 2 EmptySáb Nov 29, 2008 8:32 pm por Ender

» Ficha de Rosalie
Dando un paseo (me he trabajado el titulo,eh Alex?XD) - Página 2 EmptyJue Nov 27, 2008 12:59 am por Rosalie

» Nuevo formato de Rol
Dando un paseo (me he trabajado el titulo,eh Alex?XD) - Página 2 EmptyMiér Nov 26, 2008 6:40 pm por Ender

» En un bar de moda
Dando un paseo (me he trabajado el titulo,eh Alex?XD) - Página 2 EmptyMar Nov 25, 2008 7:33 pm por Anelysse

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Dando un paseo (me he trabajado el titulo,eh Alex?XD)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dando un paseo (me he trabajado el titulo,eh Alex?XD) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (me he trabajado el titulo,eh Alex?XD)

Mensaje  Alexander Lun Oct 06, 2008 6:18 pm

-Eran miembros de una compañia, me dijeron que me enseñarian a controlar mi poder, pero despues me atacaron y yo me defendi, pero finalmente me apresaron y em encerraron a unas instalaciones especiales.
Alexander
Alexander
Mensajes :
105

Fecha de inscripción :
11/09/2008

Edad :
35

https://level5.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (me he trabajado el titulo,eh Alex?XD) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (me he trabajado el titulo,eh Alex?XD)

Mensaje  Anaid Lun Oct 06, 2008 6:21 pm

-Que tipos mas...cabrones.Empiezo a entender que te convirtieras en un psicopata.
Anaid
Anaid
Mensajes :
97

Fecha de inscripción :
22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (me he trabajado el titulo,eh Alex?XD) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (me he trabajado el titulo,eh Alex?XD)

Mensaje  Alexander Lun Oct 06, 2008 6:37 pm

- Bueno, si hubiera tenido una infancia normal ahora seria otra persona, pero mis padres murieron en un accidente de coche cuando tenia tres años, y despues de esto me enviaron a centros de acogida una y otra vez, pero yo no cuajaba en ellos y la otra gente abusaba de mi..., hasta que me canse y los queme todos... sin querer con mi poder, pero bueno de eso ha pasado mucho tiempo...
Alexander
Alexander
Mensajes :
105

Fecha de inscripción :
11/09/2008

Edad :
35

https://level5.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (me he trabajado el titulo,eh Alex?XD) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (me he trabajado el titulo,eh Alex?XD)

Mensaje  Anaid Lun Oct 06, 2008 6:39 pm

-Ya veo.Menuda infancia...
Anaid
Anaid
Mensajes :
97

Fecha de inscripción :
22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (me he trabajado el titulo,eh Alex?XD) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (me he trabajado el titulo,eh Alex?XD)

Mensaje  Alexander Lun Oct 06, 2008 7:15 pm

-Porcierto que poder tienes?
Alexander
Alexander
Mensajes :
105

Fecha de inscripción :
11/09/2008

Edad :
35

https://level5.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (me he trabajado el titulo,eh Alex?XD) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (me he trabajado el titulo,eh Alex?XD)

Mensaje  Anaid Lun Oct 06, 2008 11:47 pm

-Mi poder?Elektrokinesis creo que se llama.Ahora que lo pienso,podria montar una central electrica ^^ xD.
Anaid
Anaid
Mensajes :
97

Fecha de inscripción :
22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (me he trabajado el titulo,eh Alex?XD) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (me he trabajado el titulo,eh Alex?XD)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.