Últimos temas
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.» Demás Créditos del Foro. |
Ataque de los Villanos
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ataque de los Villanos
La cosa ha funcionado, y el de la velocidad saca una pistola y se dispara a si mismo, uno menos, me levanto despacio y miro al otro agente.
- Bien, tres contra uno..., estais bien socios?
- Bien, tres contra uno..., estais bien socios?
-Yo si.-contesto a Alexander.-¿Ender como estas?-digo acercandome a él.
Alazne
Me levantó, incinerando los cadáveres que hay a mi alrrededor con rabia.
-He estado mejor.-Digo con rabia, mis ojos chispearon.-Vamos a cabar con ellos...
-He estado mejor.-Digo con rabia, mis ojos chispearon.-Vamos a cabar con ellos...
Ender
Me acerco a ellos y les digo:
- Bien es hora de contraatacar a las de tres ataquemos todos a las vez...
- Bien es hora de contraatacar a las de tres ataquemos todos a las vez...
-Cuando digas.-Dije, colocándome bien la ropa.
Ender
Enciendo una gran llama en la palma de mi mano y me preparo para atacar diciendo:
- Uno..., Dos...
- Uno..., Dos...
LLego corriendo y antes de que haga nada le disparo en el brazo y me acercó hacia ellos
-Lo siento, pero el fuego nunca me ha gustado, es demasiado....Caliente
-Lo siento, pero el fuego nunca me ha gustado, es demasiado....Caliente
Anelysse
Me pongo la mano en la herida y le digo a la intrusa:
- Ane, vete eso no es de tu incumbencia, las cosas han cambiado..., si sigues poniendote delante de mis objetivos te voy a matar..., seras un buen sacrificio para lo que se acerca...
- Ane, vete eso no es de tu incumbencia, las cosas han cambiado..., si sigues poniendote delante de mis objetivos te voy a matar..., seras un buen sacrificio para lo que se acerca...
Me rio en su cara y ejecuto otro disparo pero esta vez fallo.
-Lo siento, no he dedicado mi vida a salvar personas para que alguien como tú estropee mi legado.
-Lo siento, no he dedicado mi vida a salvar personas para que alguien como tú estropee mi legado.
Anelysse
- Psss, esta vez te equivocas..., estas atacando al bando contrario, pronto te daras cuenta del grave error que cometes.... -Le digo lanzando una llamarada para cortarle el paso.
-No estoy de parte de nadie, lo que no quiero es que mates a gente inocente. -Respondo evitando la llamarada-Si vuelves a quemarme te mataré.
Anelysse
-Inocente, vamos ya esa gente es mas corrupta que yo..., soy un santo comparado con ellos...
-Igual si te explicas podré entenderte-Respondo cabreada
Anelysse
-No puedo, lo tienes que ver con tus propios ojos, pero si me atacas lo veras en nada...
¿Parezco adivina o qué? -Me cabreo con él y le disparo en la pierna-Responde o acabarás como un colador.
Anelysse
Observo con calma la charla que están teniendo Alexander con esa chica, miro a Alazne.
-Bueno, ¿qué?-Pregunto, con una sonrisa maliciosa.-Yo aún quiero quemar chinitos... ¿vamos?
-Bueno, ¿qué?-Pregunto, con una sonrisa maliciosa.-Yo aún quiero quemar chinitos... ¿vamos?
Ender
Verónica observaba la escena a unos metros de distancia. Los cristales ahumados le permitían pasar desapercibida, de modo que podía entrar en acción cuando lo necesitara. A un costado, y bien segura, llevaba la pistola de dardos tranquilizantes y al otro, su arma defensiva, la cual seguramente utilizaría. Calmada, pero a la vez alerta, deslizó su mano hacia el botón que correspondía a la ventana derecha, la cual no podía verse, y lo accionó durante un segundo, lo suficiente como para poder escuchar la conversación.
-Bueno, ¿Qué? Yo aún quiero quemar chinitos... ¿Vamos? -dijo el que parecía el más joven del grupo a su compañera. Fue cuando Verónica decidió actuar, pues ya habían curiosos preguntándose de donde salían aquellos ruidos. Puso el vehículo en marcha hasta llegar a un sitio seguro en donde estacionarlo y se dirigió de nuevo al mismo lugar, solo que sin dejarse ver. No era conveniente sacar ningún arma, ya era suficiente con la que tenía la mujer que discutía con el villano, y lo más seguro era que algún ciudadano ya hubiera dado aviso a la policía. Se limitó a observarlos desde lejos, ya llegaría su turno.
-Bueno, ¿Qué? Yo aún quiero quemar chinitos... ¿Vamos? -dijo el que parecía el más joven del grupo a su compañera. Fue cuando Verónica decidió actuar, pues ya habían curiosos preguntándose de donde salían aquellos ruidos. Puso el vehículo en marcha hasta llegar a un sitio seguro en donde estacionarlo y se dirigió de nuevo al mismo lugar, solo que sin dejarse ver. No era conveniente sacar ningún arma, ya era suficiente con la que tenía la mujer que discutía con el villano, y lo más seguro era que algún ciudadano ya hubiera dado aviso a la policía. Se limitó a observarlos desde lejos, ya llegaría su turno.
Veronica Ranstow
Antes de seguir disparando a Alexander , me giró segura de que allí hay alguien más observando. Disparo donde me parece que hay alguien, no acertaría aunque hubiese nadie. Sólo quería que si había alguien ,saliese de su escondite de humo.
-Me parece que está viniendo gente. -Si es la policiía debo marchar corriendo.
-Me parece que está viniendo gente. -Si es la policiía debo marchar corriendo.
Anelysse
-¿Qué hacemos?-Le preguntó a Alexander, notando la presencia de alguien que no veo, y eso me molesta bastante. Busco a Alazne con la mirada.-Esto se pone feo...
Ender
-Espera, Ender.-dije riendo.-Espera a ver que nos dice él.-dije mirando a Alexander que estaba hablando con una chica...
Alazne
Dudo que sigas con nada. Aún puedo matarte-Digo despreocupada mirando mi pistola.
Anelysse
- Oh vamos nena..., eso no es nada que el principio...
Miro la hora al reloj, viendo que ya es la hora...
" Ewan esta a punto de hacer las declaraciones...."
Miro la hora al reloj, viendo que ya es la hora...
" Ewan esta a punto de hacer las declaraciones...."
No sé que te propones, pero no saldrá bien- Me alejo un poco.-No creo que me quede para verlo.
Anelysse
Observé la escena de nuevo.
-Pues nada... a seguir con el plan.-Digo, y sonrío.-Qué divertido.
-Pues nada... a seguir con el plan.-Digo, y sonrío.-Qué divertido.
Ender
Página 2 de 3. • 1, 2, 3