Últimos temas
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.» Demás Créditos del Foro. |
Buscando Diversión
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Buscando Diversión
Me acerco a ella y la miro fijamente diciendole:
- No sabes lo que te dices, tu no me entiendes, nadie me entiende, yo soy especial..., y por el simple hecho de ser especial me han repudiado, ahora solo vivo para cumplir mi objetivo..., la venganza, que todos sientan el miedo, guerras, violencia, rencillas, rencores, todo esto terminara con lo que voy a hacer, el mundo necesita un gran acontecimiento, y yo soy el que lo hara..., despues de esa masacre el miedo unira a la gente, la violencia cesara, todo habra terminado..., para salvar a millones de personas si hace falta tienes que matar miles y miles, se las mata sin contemplacion, no debes de guarte por el corazon, sino por el razonamiento logico de las cosas, te debo ser sincero me has llegado y por eso te dare la oportunidad de pararme...
Acerco mis labios a los de ella y la beso, es mi primer beso queria sentir lo que se siente, pero no siento nada en especial...
- No sabes lo que te dices, tu no me entiendes, nadie me entiende, yo soy especial..., y por el simple hecho de ser especial me han repudiado, ahora solo vivo para cumplir mi objetivo..., la venganza, que todos sientan el miedo, guerras, violencia, rencillas, rencores, todo esto terminara con lo que voy a hacer, el mundo necesita un gran acontecimiento, y yo soy el que lo hara..., despues de esa masacre el miedo unira a la gente, la violencia cesara, todo habra terminado..., para salvar a millones de personas si hace falta tienes que matar miles y miles, se las mata sin contemplacion, no debes de guarte por el corazon, sino por el razonamiento logico de las cosas, te debo ser sincero me has llegado y por eso te dare la oportunidad de pararme...
Acerco mis labios a los de ella y la beso, es mi primer beso queria sentir lo que se siente, pero no siento nada en especial...
Me aparto cabreada
-No puedes comprarme-Digo indignada. Lo que dices es algo falso, no pudes comprarte un televisor y después irte a la playa -Digo dando un ejemplo estúpido.
-No puedes comprarme-Digo indignada. Lo que dices es algo falso, no pudes comprarte un televisor y después irte a la playa -Digo dando un ejemplo estúpido.
Anelysse
Sonrío levemnte y le digo con sinceridad:
- Lo siento si te he ofendido, lo siento por todo, pero ahora tu me has enseñado algo importante..., solamente tienes una oportunidad, demuestrame todo lo que has dicho y parame, solamente así dejare de masacrar...
- Lo siento si te he ofendido, lo siento por todo, pero ahora tu me has enseñado algo importante..., solamente tienes una oportunidad, demuestrame todo lo que has dicho y parame, solamente así dejare de masacrar...
-Si te paro te mataré, esa no es la filosofía de mi vida. Lo siento, pero no mato gente solo porque no vaya por el buen camino. Las personas pueden ser buenas , la bondad se aprende siempre.-Respondo
Anelysse
- Si en el destino dice que tengo que morir a tus manos, no hare nada para impedirlo, debo de darte las gracias, el antigo Alexander ha muerto, ahora soy diferente..., y todo es gracias a tu, te lo volvere a decir, lo siento por todo el daño que te he hecho...
Miro el brazo que tiene una pinta bastante mala-Esto no es nada si esto ha servido de algo, puedo ayudarte si quieres. Esa será mi forma de matar tu maldad-Digo con sinceridad
Anelysse
Sonrío, pero mi snrisa es triste y le contesto:
- Te lo agradeceria, pero primero tengo que hacer unas cosas, quiero vengarme de la gente que me ha quitado tiempo de mi valiosa, vida, en otras palabras la Compañia que me capturo cuando era joven...
- Te lo agradeceria, pero primero tengo que hacer unas cosas, quiero vengarme de la gente que me ha quitado tiempo de mi valiosa, vida, en otras palabras la Compañia que me capturo cuando era joven...
-Como lo creas conveniente-Digo con tranquilidad- Yo me voy a que me venden el brazo o me lo apunten-Digo en tono de broma, aunque realmente me duele.-Me alegro de haberte conocido, aunque no sé ni tu nombre
Anelysse
Bonito nombre, yo me llamo Anelysse, pero puedes llamarme Ane-Respondo
Anelysse
Le quito la mano-No acostumbro a que nadie me toque por su bien-Le respondo-Aún así espero que no comentas tonterías en el futuro y de verdad estés encantado de conocerme.
Anelysse
- ¿Tonterias?, creo que hare unas cuantas mas pero solamente para saldar viejas rencillas del pasado y limpiar mi nombre...
La venganza nunca es la solución-Dicho eso desaparezco de allí.
Anelysse
No lo entiende, mas bien es un sacrificio..., si quiero que mis objetivos se cumplan, es mejor que elimine la competencia, ahora, ya que en un futuro pueden ser muchos problemas..., ademas tengo varias ideas bastante interesantes...
Página 3 de 3. • 1, 2, 3